Lo invito a sumarse con sus ideas, inquietudes y sugerencias.
Entre todos podemos transformar la ciudad en un lugar donde nacer, crecer, vivir y trabajar sean un orgullo y un placer. Un lugar donde podamos realizar nuestros sueños y vivir dignamente.
Para ello necesitamos consolidar una fuerza política capaz de recuperar la ciudad y ponerla al servicio de sus vecinos.
Con obras, ideas, determinación y un proyecto sólido, podemos devolverle a Córdoba el protagonismo y la fuerza que la caracterizaron desde siempre.
Espero sus comentarios.
29 nov 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
s
Ramoncito: tenés buena imagen y estoy con vos; integré la fuerza técnica de trabajo en la DGR con tu padre en el Gbno y Javier Bee Sellares en la Subdirección; como aporte humilde, me parece que hay que tener paciencia, y esperar una elección más; unificar esfuerzos con Giacomino que parece buen tipo, y tentar en 4 años. Un abrazo y lo mejor.
Hola Ramón, soy afiliado y espero que la gente te acompañe en la elección, ya son muchos años de decadencia de esta ciudad con los 2 últimos gobiernos, te queria preguntar en caso de que llegues a ser intendente si te sentis condicionado para llevar a cabo tus propuestas, teniendo en cuenta que el presupuesto está bastante comprometido con la cantidad de empleados que se están nombrando efectivos por estos días y el déficit de los servicios publicos estatizados como el caso de la tamse. un saludo Pablo
Publicar un comentario