24 jul 2007

El Programa de Gobierno

Hace unos días presentamos la Plataforma Electoral para que los vecinos puedan comparar y elegir al próximo intendente de la ciudad.
En este documento encontrarán propuestas, ideas y proyectos; en definitiva, un Programa de Gobierno, que es el resultado de un arduo trabajo realizado en toda la ciudad.
Y las fotos, en este caso, no sólo muestran a quienes desarrollamos las propuestas, también representan la mejor forma de trabajar: en equipo.

Los invito a descargar nuestro compromiso con la ciudad y, por supuesto, sumarse al cambio que entre todos vamos a realizar:

Descargar Plataforma

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon: espero que no censures este comentario... tenes agallas para enfrentarte al suoem? son ellos uno de los grupos mas influyentes en la decadencia de esta ciudad. Podras con ellos? En que ciudad de primer mundo viste que una municipalidad se lleve el 30% del presupuesto en sueldos de sus propios empleados que trabajan solo 2 horas de tiempo real en toda su jornada laboral? crees que asi una ciudad como Córdoba puede avanzar, sin embargo nos jactamos de ser una gran ciudad.
Te parece correcto que gran parte del presupuesto municipal se destine a gente que no hace nada por la ciudad, como políticos, delicuentes, familias enteras que solo les interesa el baile del fin de semana y el ultimo disco de la mona, te parece correcto que yo como muchos que pagamos los impuestos, debemos destinar nuestro dinero solamente en el aparato politico que busca clientelismo? si quisiera financiar un proyecto productivo no tengo ningun tipo de ayuda de parte de la municipaliad, es mas viable hacerme amigo de algun político influyente?, o irme a vivir a una villa, donde se que no me va a faltar nada?
Hay muchas cosas que todavia no entiendo, y creo que vos aunque con tus mejores intenciones no podras realizar el cambio que tanto prometes, ya que los parasitos del presupuesto municipal, siempre estaran como lo vienen haciendo hace mucho tiempo. CREO QUE NO TE CONVIENE TAMPOCO ERRADICAR VIEJAS Y VICIOSAS MAÑAS.
GRACIAS POR TU ATENCION.

Ramon Mestre dijo...

Estimado, no nos dejaste tu nombre pero, como verás, publicamos tu comentario.
La respuesta a tus preguntas es que vamos a gobernar priorizando el interés general, el bien de todos los vecinos por encima de cualquier interés sectorial.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Ramón: soy de San Luis, estudié en Cordoba y fui compañero de tu hermano en Constitucional con Rostagno, ahora vivo en Buenos Aires, trabajo en el Gobierno Nacional y milito en la vereda de enfrente, lo cual no me impide felicitarte y alentarte (hasta ahi), ya que creo que nuestra generación es la que tendrá que encargarse de las cuestiones pendientes de hoy, además quiero felicitarlos por la estrategia mediática y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en esta campaña, bueno, no te jodo mas y te deseo suerte, por ahi quién sabe...

luis

pd: aca las puertas estan abiertas y vos lo sabés (ja ja)

www.estrella-federal.blogspot.com
www.saratustrayque.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Ramon, creo en vos y en todo tu equipo de trabajo, espero no nos defraudes y podamos confiar en que las propuestas que has hecho se cumplan. Tambien que trabajes con gente honesta, no como esta clase de corruptos que estan hoy, por ejemplo en los ministerios y que coimean. Hoy en dia lamentablemente veo diariamente esa clase de estafa que nos hacen.
Por otro lado quiero agregar a un comentario que lei que el dinero que ustedes recaudan para las campañas es atraves de cenas, como tambien los hacen los otros politicos y de la cual cobran su gran suma de dinero a distintas empresas para luego que asuman los favorezca en diversas formas que ningun ciudadano sabe, no me refiero a ustedes si a otros que actualmente estan gobernando. Ramon, quiero felicitarte y decirte que tanto yo como mi familia vamos a apostar por vos, para que nos saques de todos aquellos problemas que el actual intendente nos metio. gracias

Anónimo dijo...

Hola, leyendo el 1er comentario me hizo pensar y hacer una pregunta, es totalmente cierto la parte de que los empleados municipales se llevan gran parte de los fondos del palacio 6 de julio, fondos que dicho sea de paso son nuestros impuestos, y creo que mucho mas del %30, la inquietud es la siguiente.. ramon, que pensas hacer con la gran cantidad de empleados municipales, muchos de ellos ineficientes y/o corruptos que "absorben" el prespuesto municipal, quitandonos obras a los demas cordobeses?? no he visto a ningun candidato (salvo Garcia Diaz de primero la gente),q tengauna propuesta clara y concisa sobre este asunto.
eso es todo. mucha suerte en las elecciones. desde ya, todo mi apoyo, lastima que no pueda decir que mi familia tambien lo va a hacer, ya que son todos peronistas, y la unica "oveja negra" soy yo, ya que soy radical hasta la medula.
bueno, me despido. no se como registrarme, esto de la internet no es mi fuerte, asi que dejo mis datos aca.

Emilio. 21 años

Anónimo dijo...

Ramón, me parece muy interesante que un candidato suba su plataforma a Internet para que todas las personas que esten interesadas puedan conocerlas y así comparar y decidirse por el candidato a votar.
Como comentario al respecto, y despues de verla rapidamente, se ven una gran cantidad de propuestas, aunque sería interesante saber como tienen pensado instrumentarlas, y como pretenden obtener los fondos (teniendo en cuenta que la deuda de la gestión actual sería de alrededor de 4 millones de pesos), ya que hay una gran cantidad de propuestas de infraestructura, todas importantes y necesarias, pero todas muy costosas para una gestión de 4 años.
Y una última inquietud, es al ver la foto expuesta, y ver bastante gente que conforma tu equipo, donde podemos conocer el perfil de esa gente?, de la misma forma que podemos acceder al tuyo a través de tu página. Sería bueno eso de poder conocer bien a todo el equipo un poco mas en profundidad, ya que este es el que te va a respaldar, y a decir verdad en la foto aparecen algunos personajes por los cuales no te pondría el voto, pero sin embargo no veo que aparezcan en ninguna lista.
Te agradezco la atención, y a seguir estudiando las otras propuestas ya que todas tienen algo interesante, que sería bueno sepa reconocerlas quien salga electo, para hacer algo realmente bueno por la ciudad.
Saludos
Esteban

Anónimo dijo...

sr Mestre ...me llamo andres y soy de Buenos Aires ..que distinta esta la ciudad desde que su partido no es gobierno !! y que bonita es ....por favor haga el esfuerzo a fondo ...Cordoba lo merece !!! si ud. hace solo la mitad de lo que fue su padre forjo CORDOBA CAMBIARA POR COMPLETO!!
Y adelante radicales !!!

Ramon Mestre dijo...

Esteban, gracias por tus palabras y tus sugerencias. En cuanto al cómo llevar adelante los planes del Programa de Gobierno, siempre ponemos énfasis en que una administración austera es el camino que hay que recorrer para construir las obras de infraestructura en la ciudad. Destinando un 25% del presupuesto, podemos invertir 1.000 millones en obras durante los cuatro años de gobierno.
En cuanto a quiénes forman los equipos técnicos, tu sugerncia es excelente porque deberíamos dar a conocer sus nombres y sus trayectorias. Son hombres y mujeres comprometidos y formados que, en algunos casos, trabajaron junto a mi padre y Rubén Martí, y que hoy quieren seguir aportando sus experiencias y conocimientos por el bien de Córdoba.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA RAMON SOY LEONEL ESTOY SEGURO QUE VAS A SER EL PROXIMO INTENDENTE DE CORDOBA,TE FELICITO POR EL DEBATE,CUANDO VAS A HANDAR POR LA SECCIONAL 6?,DONDE PUEDO CONSEGUIR EL JINGLE TUYO "VAMOS RAMON".LEONEL

Ramon Mestre dijo...

Hola Leonel, podés bajar los jingles en esta dirección: http://www.ramonmestre.com/campania.htm
También podés escucharlos en un repoductor de la página. Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy unavecina de barrio san vicente decorazon espero q`triunfes y vuelva a ser lacordoba q`formo tu padre y nuestra ciudad vuelva a brillar con sulimpieza q`seacaben los sitios baldios q`loscolctibos funcionen a horario pero para sosabes q`contas con tus fuerzas y nuestra ayuda q`dios te acompañe y suerte

Anónimo dijo...

Hola ramón, Soy luciano de buenos aires. los radicales de la capital seguimos la campaña de cordoba, que ha ilusionado a varios, por como se plantó: con propuestas, yendo para adelante, tomando la posta de los gobiernos radicales de tu viejo y martí y diciendole no al acuerdo con los candidatos K. tu victoria es la reivindicación de la UCR. Fuerza!

Anónimo dijo...

Ramón, usted al igual que el resto de los candidatos dejan de lado el tema de salud mental en plataforma y programas de gobierno. Simplemente deseo que pongan el ojo en este tema que tiene muchas aristas que bien pueden abordarse desde el municipio. le deseo suerte y si gana éxito ya que venimos de muchos años de desgobierno y gestiones corruptas o incapaces.
Adrián, Barrio Alberdi

Anónimo dijo...

diego,fabi,ceci..hola ramon somos de la juventud radical de la seccional "5"A de cecilia bustos.bueno te molestamos xq a nosotros nadie nos visito,entonces nos atrevimos a escribirte para decirte q nos gustaria poder juntarnos en estos dias con vos para hablar..nos podes ubicar al (4566530)o al (153 644883) desde ya muchas gracias y esperamos una respuesta,te saluda atte la junventud de miralta. o a mi e-mail (belgrano_21@hotmail.com)

Unknown dijo...

Estimado Ramón
No soy nativa de Córdoba pero vivo en ella desde hace 25 años y la quiero como si fuera mi lugar de nacimiento, me da pena verla como esta tan triste y abatida con los cordobeses desesperanzados de tantas propuestas vacías. Deseo y haré todo lo posible para que llegues a la intendencia y le devuelvas a nuestra Córdoba el brillo y las ganas de ser la ciudad que fue.
Pregunto, como no puedo con mi genio ya que soy bibliotecaria y docente de la UNC: no he leído nada con respecto al tema bibliotecas y creo que sería muy importante incluirlas, tanto dentro de las escuelas municipales como en todos los centros culturales y CPC con programas reales de fomento a la lectura y formación de usuarios y nuevos lectores.
Silvia M